Global Taxi Directory, taxi services, cab services and limo services from all over the world!
sponsored links
Username:
Password:
 
   
       New taxi company

       Password forgotten?
       Click here!


Adm. Radio Taxi 141

Montevideo taxi service

(Montevideo, Uruguay)

Adm. Radio Taxi 141

Phone number: 141



Rate Adm. Radio Taxi 141
1.5 stars Ave. rating: 1.5 from 486 votes.
      
  Tatiana   --   none (Uruguay)
posted: 2015-07-27 11:16:41
Buenas tardes, estoy casi segura que deje mi cel olvidado en el cohe STX7540 que me tomé al rededor de las 14 hrs en 18 de julio y Cuareim (Frente a Montecable). Favor si alguien lo encuentra devolver en la puerta de Montecable
  JOHANNA   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-22 09:06:20
El dia de hoy 22/07/15 me tome un taxi en la puerta del SMI de la teja en carlos maria ramirez y agustin muñoz. Eran las 9.30 de la mañana cuando me tomo el taxi y lo primero que le digo al conductor es que voy a la calle charcas en el casabo, porque yo tenia que volver a dejar a mi hija al jardin, para luego volver a mi trabajo. Con lo cual nos ibamos acercando al jardin y me dice de muy mala manera: A donde es que vas? le contesto otra vez calle charcas, fue lo primero que te dije cuando subi al taxi. La persona me responde yo hasta el casabo no vengo, vos no me especificaste asi que bajate ya del taxi. Yo estaba con mi hija en brazos, cargada con su bolso, el mio abrigos,mas la nena, no me daban los brazos. Este tipo no solo me hablo mal, sino que me grito, me falto el respeto, no le importo que yo estuviera con mi hija que es una bebe. No se como tienen energumenos trabajando, el sistema es horrible. la matricula es STX 6824 movil n° 145. El tipo una lacra.A todo esto le pague como corresponde porque yo si soy gente, a lo cual antes de bajarme le pregunto su nombre y el idiota me responde Mi nombre es XXX haciendose el gracioso. En el momento hice la denuncia correspondiente en atencion a reclamos por telefono. me dijeron que en unos dias me llamaban... lo que mas me dio fue impotencia se aprovecho que yo estaba sola con mi hija que se puso a llorar cuando el tipo me empezó a gritar!
  Mariana   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-16 02:28:33
Buenas noches, soy usuaria de la aplicación Voy en taxi hoy sobre las 19 horas pedí un móvil, al ver en el mapa que el mismo se acercaba salí, cuando termino de cerrar la puerta me percató de que en el móvil que me había confirmado el viaje se subían otras personas le hice señas pero me ignoró, intenté solicitar otro móvil a través de la aplicación y está no me lo permitió. Llamé al 141 y solicité un móvil, mientras esperaba que nuevamente confirmaran un móvil conseguí uno en la calle pero no podía cancelar el llamado porque me dejaron en espera, cuando estaba llegando a destino recibo la llamada de la Telefónica de radiotaxi 141 quien me habló de muy malos modos que tendría que haber cancelado el viaje. Sinceramente no suelo hacer este tipo de denuncias pero me parece una total falta de respeto, desgraciadamente ahora no se puede elegir entre diferentes compañías ya que todas fueron compradas por radiotaxi.
  CLAUDIA PEREYRA    --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-13 07:05:04
Buenos días,uso la aplicacion Voy en Taxi que me resulta super útil. por esa razón no tomé la precaución de anotar el numero de movil. En la madrugada del domingo 2:00 pedí un taxi por dicha aplicación. El taxista cuestion se ve que no sabe que el solicitante puede ver por donde anda el movil, porque esta persona en lugar de tomar la via mas corta para llegar a mi casa paseo alrededor de mi manzana unos minutos, lo mas probable es que el GPS así se lo indicara. Cuando le indique la dirección Duvimioso Terra y Nueva Palmira, le pedi que tomará Burgues y luego Garibaldi ya que yo estaba en Santa Ana y Burgues. El señor se pasó de Duvimioso Terra lo cual se lo dije y su respuesta fue que el GPS " LE INDICABA EL CAMINO" por lo que le dije que no. porque era yo quien pagaba el viaje y el Sr. me respondió que yo no sabía a donde iba, claro que el Sr. no sabia que yo vivo ahi. POr lo cual me puse un poco nerviosa porque iba a velocidad y no paraba cuando se lo indique, sino hasta que dio toda la vuelta por Bv. y me dejó en Nueva Palmira. por lo que el viaje me salió mas caro. Claro que no le pague lo que su GPS decia. Aboné lo que abitualmente pago. Por supuesto que en el interin el Sr. me dijo que no le gritara pero claro el SI me podía tomar por estúpida y decirme que bajara mi mal humor. Lo que yo digo: si la que pago soy no tengo derecho a ir por donde quiera?
  jennifer   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-10 05:00:26
Hoy jueves 09/07/2015 llame al 141 por un taxi lo cual era una emergencia y me dijeron q en tres minutos estaba.. Lo cual paso casi una hora, no puedo creer lo horrible que se manejan y tienen el rostro de abusar de las necesidades de la gente que llamas de vuelta y te dicen que taxis con 0 fichas no hay solo con fichas encima y si estamos de acurdo en q venga uno con fichas arriba. Es joda? No curren mas a la gente que necesita transporte, dejan mucho que desear este país no cambia mas... Y uds unos desastres
  Ricardo   --    (Uruguay)
posted: 2015-07-07 09:35:35
El sábado 4 de julio de 2014 apenas pasado el medio día el taxi matrícula stx 5799 atropelló a un perrito, lo vio pero siguió lo arrastró rodando bajo en táctico casi una cuadra freno resien en él semáforo de chimborazo y general flores porque la luz estaba en roja no dudo que si estuviera verde el muy desgraciado siguiera la marcha, estas personas se merecen algún tipo de castigo espero lo localicen y al menos halla una sanción para el hdp.
  FABIAN ZAMANILLO   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-06 10:26:01
Buenas tardes, mi nombre es Fabian Zamanillo, me dirijo a ustedes por motivo de una agresión sufrida por uno de sus trabajadores. Dicha agresión verbal en la cual hubo bastantes insultos para mi persona se produjo hoy 14:47 por la zona de la rbla y Paraguay y el número de móvil era 569 el cual iba con pasaje a bordo. Seguramente mucho trascendencia no tenga este episodio pero es lamentable la atención brindada por muchos de sus trabajadores, los cuales no hacen más que destratar a los demás conductores. Dicha denuncia la voy también a elevar a la Intendencia Municipal de Montevideo.
  Camila Espinosa   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-07-05 03:42:06
Hoy el taxi matrícula STX 5799, que venía por Chimborazo, atropello a un perro, lo vio, y ni freno, lo arrastró casi 1 cuadra mientras todos corríamos gritándole que parara porque el perro seguía rodando bajo el auto y a él no le importó, horrible como gritaba el animal y el taxista paro recién en el semáforo del cruce de Chimborazo y Gral. Flores porque la luz estaba en rojo. Hay que difundir y dejar en evidencia a este pésimo chofer. Ya se está difundiendo intensamente en las redes sociales.
  María   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-06-27 10:12:28
Solicito ayuda para encontrar mochila negra dejada en el baul de un taxi que fue tomado en 21 de setiembre y coronel Mora a las 19,50 del 26 de junio de 2015 hasta Pablo de María y Gonzalo Ramirez. Ibamos para el cumpleaños de mi hija. Se gratificara!!!!! Gracias
  Stella Sosa   --   Montevideo (Montevideo) (Uruguay)
posted: 2015-05-31 05:12:30
El dia 30 del corriente, tome un taxi de la empresa 141, en salterain y bulv españa a las 7 de la mañana, hasta comercio y la rambla. El viaje se pago contado, ahi se dejo una billetera con documentos, tarjetas de credito y dinero, ademas de un celular, que se debloquea solo con la huella digital. El dinero no tiene marca, pero las demas cosas si, ya que el gremio de los taximetrista esta tan mal catalogado y es tan castigado, cuando los roban, los lastiman e incluso llegan a matarlos y asi dejar familias acefalas y reclaman tanto, dejan a la poblacion a pie en solidaridad con us compañeros, yo me pregunto, si no deberian dar al ejemplo devolviendo las cosas que en los moviles encuentran. Porque es muy facil echarle la culpa al pasajero que sube despues, este no es el caso, porque el celular siguio prendido hasta las 14hrs, hora que hacen el cambio de choferes. Solicito a esa persona que considero un trabajador honesto devolver las cosas, por favor y asi dar el ejemplo , como antes dije de un gremio que esta tan mal visto por la mayoria de la poblacion, los documentos de nada le sirven y el celular tampoco, se gratificara la devolucion. Apelando a la honestidad de esta persona es que hago llegar este reclamo. Desde ya muchas gracias, hay que demostrar que no todo esta perdido......Gracias, gracias, gracias!!!!
Post your comments

name:
country:
city:
email:
comment:
code:
 
 
  *By posting here you accept the posting conditions


Back to Montevideo Taxi


Toronto Airport Limo Flat Rate Reservation With More Ease And On-line Security

Toronto Airport Limo is dedicated and committed to serve our clients by meeting all of land transportation needs in the...

 
articles archive
A.M.SILVER TAXI
* based on users votes
  • Support code
Add the code below to your blog or website to support your Info Taxi company page.

Adm. Radio Taxi 141 Montevideo: 141 This is how the code below will look on your page