Global Taxi Directory, taxi services, cab services and limo services from all over the world!
sponsored links
Username:
Password:
 
   
       New taxi company

       Password forgotten?
       Click here!

Radio Taxi 033

Barcelona taxi service

(Catalonia, Spain)

Radio Taxi 033

Phone number: +34 93 3033033
website: www.radiotaxi033.com/

Features

card payment


Rate Radio Taxi 033
2 stars Ave. rating: 2 from 17 votes.
      
  Manuel   --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2013-09-13 09:46:58
Tres veces que he llamado a esta compañía y tres veces que ha venido un taxi con pakistanís. No es por ser racista pero es que en dos ocasiones apenas sabían hablar castellano y mucho menos catalán! Tuve que indicarles yo en el GPS donde ir!!! patético! se acabó mi paciencia con esta empresa!!! no vuelvo a llamar a los del 033!!! son todo problemas!!!
  Pedro   --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2012-03-05 01:00:25
Llamé a Radio Taxi 033 y se presentó un taxista que disponía de un servicio parecido a google earth dentro del propio taxi. No tomé los datos y me gustaría contactar de nuevo, ya me informan si saben cómo localizarlo en Radio Taxi 033.
  Fernado Moreno    --   Alameda de la Sagra (Castilla-La Mancha) (Spain)
posted: 2012-03-08 04:15:41
Excelente servicio, siempre les llamo y genial!
  Giovanni Spina   --   Pescara (Abruzzo) (Italy)
posted: 2011-04-27 04:02:20
Buenos días, 25 de abril estuve en Barcelona con mi familia para unas vacaciones en la hermosa ciudad ", (y todo fue perfecto, excepto por mi descuido) tomé un taxi poco después de mezzannotte derecho frente a la estatua de Cristóbal Colón por la Carrer De  Corral,. 2 y por desgracia me fui de mi cámara que contenía fotografías importantes. Por desgracia no recuerdo el número del taxi es "la empresa, existe la posibilidad de rastrear el taxista.
Muchas gracias! mi e-mail es: giovanni.spina13 @ tin.it
  Idoia Elizalde   --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2010-09-09 08:42:31
El pasado 3 de agosto olvidé una sombrilla de coche de niño en un taxi de Radio Taxi 033 (coche 2034). A 9 de septiembre, a pesar de que el taxista confirmó que tenía la sombrilla, aún no he conseguido de que se me devuelva (incluso habiéndome ofrecido a pagar la carrera hasta mi casa) o de que se me reembolse el coste de la misma.  Debajo los dos e-mails enviados a la compañía en relación a esta reclamación. A día de hoy, la compañía que se autoproclama como "La compañía líder del área Metropolitana de Barcelona" no se ha dignado a darme contestación. Vergonzoso.

From: idoia [mailto:idoia9@yahoo.com]
Sent: jueves, 09 de septiembre de 2010 15:34
To: radiotaxi033@radiotaxi033.com
Cc: idoia9@yahoo.com
Subject: FW: reclamación coche 2034
Importance: High

 

Señores/as:

 

Hace unos días envié el e-mail de abajo.

 

Ayer llamé para saber cuál era el estado de mi reclamación y me respondieron que ayer mismo me enviarían una respuesta vía e-mail. A día de hoy aún no he recibido nada. He intentado llamar en varias ocasiones y su teléfono “no se encuentra disponible”.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

 

Atentamente,

 

 

Idoia Elizalde

 

From: idoia [mailto:idoia9@yahoo.com]
Sent: martes, 31 de agosto de 2010 11:26
To: 'radiotaxi033@radiotaxi033.com'
Cc: 'idoia9@yahoo.com'
Subject: reclamación coche 2034
Importance: High

 

Señores/as:

 

El motivo de este e-mail es el de presentar una reclamación y exigir el reembolso del coste de un objeto olvidado en uno de sus coches y jamás devuelto por el taxista.

 

El pasado 3 de agosto contraté un servicio con su empresa. La recogida fue en la calle Almansa 11 de Barcelona y el destino el Aeropuerto del Prat. Al llegar a la terminal nos dimos cuenta de que se nos había olvidado una sombrilla de coche de niño en la parte trasera del taxi. Llamamos a la Central de Reservas de Radio Taxi 033 para que avisaran al taxista y así recuperar la sombrilla. La operadora intentó contactar con el taxista pero éste no estaba localizable. Se nos informó de que se darían instrucciones al taxista para que guardara la sombrilla y se nos indicó que nos pusiéramos en contacto con la oficina de Atención al Cliente a la vuelta de nuestro viaje el 9 de agosto. Asimismo, se nos proporcionó el número del coche: el 2034.

 

A la vuelta de vacaciones nos pusimos en contacto con su oficina. Según el empleado con el que hablé, el taxista tenía la sombrilla. En un primer momento, el taxista propuso devolvérmela en cuanto estuviera en las inmediaciones de la calle Almansa. Ante la imposibilidad de poder asegurar estar en casa en el momento exacto en el que el taxista pasara por mi zona, propongo que se deje la sombrilla en una tienda de ultramarinos enfrente de mi portería. Según el chico con el que hablé, el taxista accede.

 

Pasaron los días y, como el taxista no traía la sombrilla, propongo pagar la carrera hasta mi casa. Según se me informó en su oficina, el taxista se pondría en contacto conmigo para concretar día y hora. Ante la falta de contacto por parte del taxista, vuelvo a insistir en su oficina y explico la importancia de recuperar la sombrilla: mi bebé tiene piel atópica y el sol directo le es perjudicial. En vista de esta circunstancia, comento en su oficina que si no recupero la sombrilla en un breve periodo de tiempo, me veré obligada a comprar una nueva y pedir el reembolso del coste de la que está en poder del taxista. Esta conversación tuvo lugar el 19 de agosto. Estamos a 31 de agosto y he tenido que comprar una sombrilla nueva.

 

En virtud de lo anterior, exijo el reembolso del coste de la sombrilla. Tal y como verán en el e-mail de abajo, pagué por ella 51,85€. Espero recibir noticias al respecto en breve. De no ser así, presentaré tantas quejas y reclamaciones sean necesarias ante los organismos que velan por los derechos de los consumidores y haré pública en la manera que me sea posible esta situación. Quiero que quede claro que este momento NO quiero que se me devuelva la sombrilla.

 

Asimismo, aprovecho la ocasión para expresar mi descontento y frustración ante el servicio ofrecido por uno de sus coches. No sé exactamente el tipo de relación que su emisora tiene con los conductores pero imagino que los taxistas asociados a su empresa deberán cumplir unos mínimos de atención al cliente. Obviamente, el coche 2034 no los cumple.

 

Esperando recibir noticias suyas,
(se adjuntó factura de compra de la sombrilla)

  Jose Luis    --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2011-11-26 15:18:29
En mi externa opinión como cliente del taxi, creo que te deberías haber preocupado un poco más si tu niño tiene la piel atópica. Y sobretodo, me parece desproporcionado tu actitud, ya que has descuidado un objeto por tu error y no por el de los demás, y por tanto, todos los gestos que hagan para devolvertela deberías agradecerlos y no EXIGIRLOS.
Quizá si hubieses ido a buscar la sombrilla en vez de esperar que te la trajesen ya la tendrías.
No podemos ir por la vida echando la culpa de nuestros errores a los demás y aún menos EXIGIENDO de esta manera.
  anonimo   --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2009-10-08 10:02:22
Esta noche sali a tomar unas copas y acabé en una discoteca de la ciudad (Discotheque calle Tarragona 141, Barcelona). Al salir de la discoteca tomé un taxi de la compañía RadioTaxi033 aprovechado que eran las 4.30 de la madrugada el conductor tomó una ruta que se alejaba, y mucho, de la más directa. Pretendía llevarme a Via Augusta/Dr Roux pasando por Francesc Macià. Se saltó el camino más corto (por la calle Entenza). Por suerte estuve lo suficiente atento para evitar que me diera el tour turístico a la altura de Av Sarria, lo cual me hubiera encarecido la cuenta por lo menos 4 o 5 € más. Nunca más tomo un taxi de esta compañía (debo añadir que el taxi disponia de GPS, lo cual me hace pensar que si el conductor no conocia bien la zona de destino debería haberlo consultado). Durante mucho tiempo he utilizado los servicios de esta compañía de forma satisfactoria, pero últimamente algunos de los conductores que emplean se comportan de forma poco profesional, no se si de forma intencionada para sacar más beneficio o por falta de conocimiento de la ciudad. He intentado indicar mi descontento a la compañía pero ésta no dispone de un espacio de quejas o reclamaciones en su web. Así que no me queda más remedio que aprovechar tu web para hacer público lo que me ha pasado. Saludos
  Natalia    --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2012-02-23 02:46:44
A mi me pasó lo siguiente: hoy, 23-02, llamé a Radiotaxi033 a las 9 y me vino a recoger uno con Licencia 6361, 4356 GZK (en el mensaje de Radiotaxi el número era 2814). Yo empecé a bajar enseguida cuando me llegó el mensaje (a las 9:05). Cuando subí al coche en el contador ya ponía 5.35 euros (??). Pregunté al Sr. por que el importe era tan alto y me dijo que me estaba esperando un rato (mentira), seguramente no lo paró. Como es posible?Yo iba con muletas. El conductor, muy antipático, con mala cara, ni siquiera se preocupó en ayudarme con la puerta. Es la última vez que pido Radiotaxi.
  Pepe    --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2010-02-25 14:53:19
Si usted sabe donde quiere ir digaselo al taxista, para eso para usted la carrera, y si dicho taxista desconoce como ir y lleva gps digale que introduzca la calle de destino. Quien paga manda.
  Gavin Simons   --   Lincoln (Lincolnshire) (United Kingdom)
posted: 2009-07-25 09:45:58
I left my IPhone in a taxi on the 13th July, the taxi was from Barcelona to Benicassim and on my bank statement the drivers name was Alberto Gomez. Does anyone know an email address where I could ask the company or of Alberto Gomez so I could get the phone returned? Thanks in advance, Gavin
  Isabel    --   Barcelona (Catalonia) (Spain)
posted: 2010-02-25 14:42:49
telephon of lost objects about the taxi in Barcelona: 902101564
  Edward Erickson   --   San Jose (California) (United States of America)
posted: 2009-05-26 12:03:12
I took a taxi from the Barcelona Airport to the port to board my ship (on Taxi-Merida Vilassar DE M) on May 2. I used my credit card - I got my bill today and the driver charged me for 3 rides. If you need proof, I have the credit statement. I would insist on a refund. Thank you. E. Erickson
  Qtrust SA   --   Lugano (Switzerland)
posted: 2009-04-19 11:04:44
Hello
We  have in Stock  40  Kia  Opirus 3.5 lt V6  ( Mercedes Engine)
The cars are new !!
automatick , radio navy , PDC , mettallic ,  Leather !
Price list 40.000 euroTTC
Minimum 8 cars     for you 10.000  Euro Netto Price
if interesting dont esitate to contact me
 
1
Post your comments

name:
country:
city:
email:
comment:
code:
 
 
  *By posting here you accept the posting conditions


Back to Barcelona Taxi


SEATTLE TOWN CAR & SEATTLE LIMO SERVICE

We provide cab service, shuttle transportations, or Seattle limo service....

 
articles archive
Not Rated stars
* based on users votes
  • Support code
Add the code below to your blog or website to support your Info Taxi company page.

Radio Taxi 033 Barcelona: +34 93 3033033 This is how the code below will look on your page